www.capitaledomex.com.mx

Domingo 19 de Septiembre 2021

Visita Del Mazo a lesionados por sismo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Ofrece el respaldo de su administración para apoyar a las personas que sufrieron algún daño en su integridad.


El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza dialogó con los padres y con los menores de edad lesionados por los daños que provocó el sismo de 7.1 grados registrado este martes.
El mandatario estatal visitó el Hospital General de Las Américas, donde ofreció el respaldo de su administración para apoyar a las personas que sufrieron algún daño en su integridad.
Del Mazo Maza conoció directamente el estado de salud de los pequeños que sufrieron alguna contusión y a quienes también les garantizó que estará pendiente de su recuperación.
Viven mexiquenses pánico en sismo de la CDMX
En el centro hospitalario, ubicado en la zona nororiente del Estado de México, el titular del Ejecutivo estatal visitó a cinco pacientes menores de edad quienes sufrieron diferentes lesiones como consecuencia del temblor.
Tres de ellos se encuentran estables, uno delicado y otro más en estado delicado.
Del Mazo Maza recorrió la sala de Neurotrama, donde conversó con los padres de familia y los cuatro menores que fueron intervenidos quirúrgicamente, luego de ser afectados por la caída de una barda en la escuela Secundaria no. 52 Ehécatl, de la colonia Estrella de este municipio.
Centros de acopio en Edomex
También dialogó con los padres de otro menor de edad que presentó fracturas por la caída de una marquesina en su domicilio.
“Vamos a estar pendientes para apoyar en todo lo que necesiten, vamos a apoyar a las familias.
“Los doctores están haciendo todo lo necesario para sacarlos adelante”, destacó el Gobernador.
El mandatario mexiquense estuvo acompañado por los secretarios General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero; de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, y de Educación, Juan Jaffet Millán Márquez, además del alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez.