www.capitaledomex.com.mx

Se realiza encuentro entre Tlalnepantla, la Asecem y delegación de Wichita

Este encuentro arrojará muchos dividendos productivos 

Ahora que ya va a entrar en funciones la nueva gobernadora, se espera trabajar muy de la mano


Con la finalidad de fomentar la generación de negocios y de intercambiar experiencias exitosas, se realizó un encuentro entre una delegación de Wichita de Texas, empresarios de Asecem y autoridades del gobierno de Tlalnepantla.

Esa ciudad estadounidense está hermanada con Tlalnepantla desde hace 50 años, y su delegación ha permanecido en la entidad mexiquense por una semana.

El presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, Raúl Chaparro, dijo que esta reunión es una excelente forma de realizar inversiones e intercambiar ideas y proyectos.

El dirigente empresarial, hizo ver que Tlalnepantla tiene siete zonas industriales, además de contar con un potencial muy grande en comercios y servicios, que tienen mucho que ofertar a empresarios de otros países.

Explicó que ahora que ya va a entrar en funciones la nueva gobernadora, se espera trabajar muy de la mano entre la iniciativa privada y el gobierno estatal, porque los empresarios día con día sembramos, porque necesitamos hacer crecer la semilla con proyectos productivos legales, todo conforme a la ley, “para que nos vaya bien a todos los mexiquenses, porque el empresario arriesga todo su patrimonio para generar empleos”.

En este encuentro, empresarios mexiquenses presentaron las diferentes ramas de la productividad, para exportarla con el país vecino y viceversa.

Raúl Chaparro, indicó que además de proyectos, los empresarios e integrantes de la delegación de Wichita, también intercambiaron teléfonos y tarjetas.

Señaló que en el encuentro se presentaron estudiantes de diferentes universidades de Wichita, Estados Unidos, con carteras como manufactura, química, alimentos, agricultura, industria restaurantera y otras áreas de la productividad.

Sin duda, agregó, este  encuentro arrojará muchos dividendos productivos.