Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 01 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Llama JVM a vencer el abstencionismo

Especial

Especial

04 de Junio 2017
La abanderada panista confío en que millones de mexiquenses acudan a las urnas

Luego de emitir su voto, la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, llamó a vencer el abstencionismo.

“Lo más importante en el abstencionismo, romper la indiferencia los invito a que todos, absolutamente todos con su credencial de elector acudan hoy a las urnas, las casillas están abiertas”, señaló en entrevista afuera de la casilla 2004-B ubicada en la Asociación de Colonos La Herradura.

La abanderada panista Confío en que millones de mexiquenses acudan a las urnas Y se registre una participación sin precedentes.

Evadió responder si aceptará los resultados de la elección.

“Que este domingo sea un domingo de ejercicio democrático, de participación ciudadana sin precedentes, invito a que nadie se quede en su casa y que todos vengamos a ejercer nuestro derecho al voto, este es el momento decisivo para el Estado de México y para nuestras familias”, afirmó.

También hizo un llamado a la autoridad electoral.

“Que todas las condiciones estén dadas, que todas las que si ya se abran a tiempo y que también hago un llamado a la autoridad electoral a que cumpla con su mandato de ley, a que lo haga con oportunidad que lo haga con absoluta transparencia y garantice la certeza en este proceso electoral”, dijo.

La candidata panista votó en la casilla 2004 Básica, del Distrito Electoral 17, ubicada en la Asociación de Colonos La Herradura, Calle Bosque de Moctezuma número 21 del Fraccionamiento La Herradura.

Llegó acompañada  de su esposo Sergio Ocampo y sus tres hijas, María José, Celia y Montserrat, así como del presidente de Acción Nacional en el estado de México, Víctor Hugo Sondon.

Después de emitir su voto, la candidata se retiró en una camioneta que iba conducido por su esposo. Pasará la mañana con su familia, y después asistirá a misa.

Se prevé que por la tarde noche, la candidata del PAN se concentrará en las instalaciones del Comité Directivo Estatal ubicadas en Nuacalpan.

Encuentra más notas sobre