Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Octubre 2019

Miércoles 23 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tendrá Toluca su propia línea de Mexibús

Alfredo del Mazo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2017
|
Del Mazo anunció que la capital mexiquense contará con una ruta del transporte masivo. Con ello se solucionará el problema de movilidad

En cumplimiento a su compromiso de mejorar el transporte público, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, garantizó que durante su administración iniciará la construcción de una ruta del Mexibús para el Valle de Toluca.

Durante el segundo informe de resultados del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, el mandatario aseguró que este sistema permitirá a los mexiquenses contar con un transporte eficiente, rápido, seguro y que contribuya a mejorar la movilidad de la capital.

“Respondemos a la demanda de los toluqueños por lo que estamos decididos a mejorar la calidad de transporte público para que los ciudadanos puedan contar con mejores oportunidades y opciones para su movilidad”, sostuvo.

Por su parte, el edil toluqueño, Fernando Zamora destacó durante su informe que sin duda, a Toluca le fue muy bien en 2017, puesto que se realizaron obras y acciones visibles e innegables que contribuyen en el desarrollo de la capital mexiquense.

Entre sus logros, pregonó que este año la inversión privada nacional e internacional siguió llegando al municipio, se atendió a las 41 delegaciones de la demarcación, se realizaron 224 obras en materia de infraestructura, recalcó que Toluca es el municipio más destacado en dotar de equipamiento a sus policías y bomberos.

El gobernador alfredo Del Mazo también anunció que se construirá un sistema de transporte masivo Mexicable, que conecte Chamapa con el Metro Cuatro Caminos.

Mexibús y Mexicable tendrán tarjeta única de prepago 

“Estas líneas de transporte masivo serán seguras, eficientes, limpias, amigables con el medio ambiente y seguramente impulsarán la calidad de vida y de movilidad de las familias de esta región de nuestro estado”, expresó.

Al asistir al Segundo Informe de Gobierno del Presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, Del Mazo Maza señaló que estas acciones tienen como finalidad que Naucalpan siga siendo uno de los principales municipios industriales y comerciales de la entidad.

Edgar Olvera reconoce a naucalpenses 

Indicó que actualmente este municipio es uno de los más poblados del Estado de México y su economía aporta más del 14 por ciento del Producto Interno Bruto de la entidad.

Alfredo Del Mazo reconoció el trabajo que ha realizado la administración municipal, a través de una labor conjunto con todos los integrantes del Cabildo, respondiendo a las demandas y necesidades de los naucalpenses.

Agregó que el Gobierno estatal trabajará de la mano con las autoridades municipales para reducir los índices delictivos y brindar mayor seguridad a la población, y vivan en un ambiente de paz y tranquilidad, donde se proteja la integridad de las personas y se respeten los derechos de las mujeres.

Reitera Del Mazo trabajo sin distinción de colores o partido 

El mandatario estatal agradeció al Ejército, Marina y Policía Federal, por trabajar coordinadamente en la realización de diferentes operativos en este municipio, como Operativos Rastrillo y la Bases de Operación Mixta, logrando mejorar la seguridad en el transporte público.

Asimismo, dio a conocer que se construirá un C5 en Naucalpan, que cuente con la tecnología y recursos suficientes.

Bancos se enlazan con el C5 en Edomex 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Industria automotriz gran generadora de ingresos para mexiqu [Leer más]

Se adhiere Del Mazo al plan de austeridad de AMLO [Leer más]

Lerma municipio con cero deuda [Leer más]

Promueven cocina tradicional mexiquense en busca de turismo [Leer más]

Recomendados