www.capitaledomex.com.mx

Domingo 19 de Septiembre 2021

Salario Rosa está en las mejores manos: Del Mazo

Salario Rosa
 

Las mujeres deben sentirse tranquilas, porque el apoyo del Salario Rosa continuará, señaló el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, al hacer entrega de tarjetas a 6 mil 400 mujeres beneficiadas por primera vez. Desde Huehuetoca, siguiendo con la modalidad a distancia, el gobernador se reunió con las amas de casa y […]


Las mujeres deben sentirse tranquilas, porque el apoyo del Salario Rosa continuará, señaló el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, al hacer entrega de tarjetas a 6 mil 400 mujeres beneficiadas por primera vez.

Desde Huehuetoca, siguiendo con la modalidad a distancia, el gobernador se reunió con las amas de casa y señaló que este programa “está en las mejores manos, en las manos de las mujeres, de las amas de casa”.

Detalló que en esta ocasión, las tarjetas de Salario Rosa serán entregadas a mujeres de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan, Tequixquiac, Xonacatlán, Zumpango y Huehuetoca. 

El Ejecutivo estatal recordó que “este programa nació hace 4 años para reconocer el trabajo que todos los días hacen las amas de casa para sacar adelante a sus hijos y ayudar a sus padres”. 

“Ese esfuerzo que hacen, ese sacrificio para que les vaya bien a su familia no se les agradece o reconoce los suficiente. Gracias a ustedes, las amas de casa es que las familias salen adelante”, comentó. 

Respecto al reciente regreso a clases, el gobernador reconoció que esta época ha sido complicada por lo que se ha comenzado la entrega de paquetes de útiles escolares para alumnos de preescolar, primaria y secundaria, con el objetivo de apoyar al ahorro de las familias. 

De acuerdo a Del Mazo Maza, en este ciclo escolar serán entregados más de 3 millones 300 mil paquetes de útiles escolares.

El gobernador informó que la vacunación contra la Covid-19 continúa y hasta el momento se han aplicado 12 millones de vacunas.