www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Cumple el diputado Maurilio Hernández su compromiso

 

CUMPLE EL DIPUTADO MAURILIO HERNÁNDEZ SU COMPROMISO DE ESTAR CERCANO A LA CIUDADANÍA DEL DISTRITO XI DE TULTITLÁN. Conocemos que el diputado de Morena, Maurilio Hernández González, destina parte sustantiva de su tiempo de trabajo a la atención de la ciudadanía de su Distrito Electoral, el XI Tultitlán, a fin de fortalecer el puente de […]


CUMPLE EL DIPUTADO MAURILIO HERNÁNDEZ SU COMPROMISO DE ESTAR CERCANO A LA CIUDADANÍA DEL DISTRITO XI DE TULTITLÁN. Conocemos que el diputado de Morena, Maurilio Hernández González, destina parte sustantiva de su tiempo de trabajo a la atención de la ciudadanía de su Distrito Electoral, el XI Tultitlán, a fin de fortalecer el puente de comunicación que sostiene con sus representados. Así las cosas, este ejercicio permanente le hace posible conocer de primera mano de los problemas que aquejan a sus representados, para así gestionar las posibles soluciones.

Mire usted, nos dan a conocer que al atender una vez más los programas de apoyo y servicio a la comunidad, este fin de semana el equipo de la Oficina de Atención Ciudadana de la Diputación de ese Distrito XI con Maurilio Hernández al frente, entregó apoyos alimentarios en diversas comunidades de Tultitlán, destacadamente, nos dicen, en las más vulnerables.

Cumple así las cosas, Maurilio Hernández, estar cercano a la gente de su Distrito electoral.

Usted qué opina.

REDOBLARÁ EL PASO GEM PARA CUMPLIR OBJETIVOS: ALEJANDRA DEL MORAL. El GEM redoblará el paso este año para cumplir los objetivos referentes a obras públicas para habitantes de comunidades con índices de marginación, afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela.

“Queremos estrechar una coordinación institucional con todas las instancias de gobierno, trabajar en armonía para hacer más obras en menos tiempo, obras que el pueblo necesite decida y participe en su construcción”, añadió.

CUMPLEN POLICÍAS DE METEPEC CON ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE SEGURIDAD.

Como parte de la estrategia de seguridad y protección a la ciudadanía y sus bienes el gobierno del alcalde Fernando Flores Fernández, impulsa capacitación permanente para todo el personal del Ayuntamiento de forma particular para los cuerpos de emergencia toda vez que, de su actuar, “se responde a uno de los preceptos más importantes del Estado, garantizar la integridad física de la ciudadanía”.