www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Más obras

 

Comentan que a dos meses de concluir la administración del gobernador Alfredo del Mazo Maza, se asegura, concluirán con la materialización de mil 200 obras públicas. Del total, ocho son de gran impacto y se deberá sumar los cuarteles de policía en Cuautitlán Izcalli, Chalco y Zinacantepec. A renovarse Dicen que al menos el 30 […]


Comentan que a dos meses de concluir la administración del gobernador Alfredo del Mazo Maza, se asegura, concluirán con la materialización de mil 200 obras públicas. Del total, ocho son de gran impacto y se deberá sumar los cuarteles de policía en Cuautitlán Izcalli, Chalco y Zinacantepec.

A renovarse

Dicen que al menos el 30 por ciento de policías en Naucalpan son adultos mayores de 60 años, debido a ello, se espera en breve inicien con los trámites de jubilación y por ello ya se prepara una estrategia que permita la renovación de la dependencia en áreas específicas. Cabe destacar que la experiencia de elementos mayores se aprovechará en áreas donde puedan transmitir sus conocimientos.

Hay detenidos

Cuentan que tras la realización de diversos operativos y cateos a inmuebles en el Valle de Toluca, autoridades de seguridad y procuración de justicia, lograron el aseguramiento de cuatro personas presuntamente relacionadas con acciones intimidatorias en la capital mexiquenses el miércoles pasado. Hay una línea de investigación que pronto arrojará datos relevantes con esos y otros hechos delictivos.

Para convivir

Aseguran en Izcalli, se realizará la carrera 30K Dcartón Race Izcalli by Salomon en una distancia de 5 hasta 30 kilómetros. El fin de esta actividad es, además de promover el deporte en la demarcación, provocar un acercamiento entre los habitantes para estrechar lazos hacia una mejor convivencia y obvio, de calidad.