www.capitaledomex.com.mx

Sábado 31 de Julio 2021

Mónica Fragoso se deslinda de Morena

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Afirma que no le interesa contender en este proceso


Mónica Fragoso Maldonado, coordinadora municipal del movimiento priista +FP (Más Fortalecimiento Partidista) en Toluca, se deslindó de la supuesta candidatura a la diputación por el Distrito 34 por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
En conferencia de prensa, detalló que en ningún momento dio su consentimiento para participar en ese proyecto político, además de que nunca fue informada de su posible postulación, situación que el pasado fin de semana refutó en las redes sociales.
“El día de hoy por la mañana, me enteré que mi nombre aparece en la lista de precandidatos del partido Morena, para contender por la diputación del distrito 34 de Toluca.
Quiero manifestar de manera clara y contundente que niego haber participado en el proceso interno de selección de candidatos de ese partido, o haber dado mi consentimiento para que se me incluya como precandidata. Actualmente soy coordinadora municipal de +FP en Toluca, donde sigo trabajando ardua y lealmente para construir una nueva forma de hacer política”, se leyó en su cuenta de Facebook.