www.capitaledomex.com.mx

Martes 09 de Agosto 2022

Lorena Alameda, es la candidata de Morena a la presidencia de Nextlalpan

 

Morena busca ganar Nextlalpan, con 31 mil electores, es un municipio que se encuentra al norte del Valle de México


Realizan el registro formal de la plantilla de Morena al ayuntamiento de Nextlalpan para la elección extraordinaria que se realizará el próximo 14 de noviembre.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que existen muchos intereses en esta elección extraordinaria, en el municipio donde se encuentra la entrada principal al nuevo aeropuerto “Felipe Ángeles”.

Pedimos, señaló, que se permita a la gente decidir quién ganará la elección extraordinaria.

Mario Delgado dijo que le pedía a las autoridades meterse, pero para garantizar una elección justa, pacífica y democrática, para evitar se repitan los hechos violentos de las votaciones de junio pasado y que generaron que se anulara la elección.

La candidata de Morena a presidenta municipal de Nextlalpan, Lorena Alameda, señaló que encabeza un proyecto limpio y transparente para ganar las elecciones el segundo domingo del próximo mes de noviembre.

Por su parte, la delegada de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero, hizo un llamado para que el gobierno estatal no meta las manos y para que se registre una elección democrática y limpia.

Nextlalpan, con 31 mil electores, es un municipio que se encuentra al norte del Valle de México.