Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 03 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Firman convenio de colaboración

Afirma que no dejarán laudos como herencia. Foto: Especial

Afirma que no dejarán laudos como herencia. Foto: Especial

07 de Septiembre 2016
El acuerdo establece impartir una amplia y permanente capacitación a funcionarios

Con la finalidad de dar orden y certeza jurídica a los procesos legales del ayuntamiento de Coacalco, el presidente municipal Erwin Castelán y el presidente del Tribunal Contencioso Administrativo (TRICAEM), Miguel Ángel Terrón, firmaron un convenio de colaboración.

Denominado “Convenio Institucional de Colaboración para la Prevención y Solución de Conflictos Contenciosos-Administrativos”, el acuerdo establece impartir una amplia y permanente capacitación a funcionarios del gobierno de Coacalco de Berriozábal, principalmente a los encargados de recibir, atender y llevar juicios administrativos y laborales.

Pondrán orden

Al hacer uso de la palabra, el presidente del Tribunal felicitó al edil de Coacalco de Berriozábal por su interés en poner orden y capacitar a los servidores públicos del Ayuntamiento.

Por su parte, el edil Erwin Castelán consideró que “los temas jurídicos son muy importantes. Es muy importante que el TRICAEM nos ayude para alcanzar acuerdos para terminar de sanear los aspectos jurídicos del Ayuntamiento”.

El municipio tenía asuntos jurídicos por pagar, que alcanzaban 40 millones de pesos y otros 60 millones en multas. Hoy, solo quedan 15 laudos por resolver por un valor total de un millón de pesos.

SIG

Encuentra más notas sobre