www.capitaledomex.com.mx

El Salario Rosa está en las mejores manos

Se reunió con las amas de casa en el municipio de Huixquilucan 

Las mujeres mexiquenses son el pilar de las familias por lo que se continuará trabajando para que el programa siga creciendo


La Tarjeta Salario Rosa es un reconocimiento al trabajo que hacen las amas de casa los siete días de la semana, las 24 horas del día, para sacar adelante sus hogares, puntualizó el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, al encabezar la entrega de este apoyo a 9 mil 600 mujeres de seis municipios mexiquenses.

Reunido con las amas de casa en el municipio de Huixquilucan, el gobernador informó que, a cinco años de su administración, ya son más de 600 mil las beneficiarias del Salario Rosa.

Tras hacer una evaluación de las virtudes del programa, reconoció que hoy se puede afirmar que el apoyo llega a las mujeres que realmente lo necesitan.

“El Salario Rosa está en las mejores manos, porque está en las manos de las mujeres, quienes invierten cada peso que les llega y lo destinan a los hogares”, señaló.

Asimismo, indicó que las mujeres mexiquenses son el pilar de las familias por lo que se continuará trabajando para que el programa siga creciendo.

“Ese esfuerzo que hacen, ese sacrificio normalmente no se les agradece o reconoce lo suficiente por eso venimos a darles las gracias, porque gracias a ustedes es que las familias salen adelante. Y queremos que sean más las que reciban este agradecimiento”, comentó.

En esta ocasión, quienes recibieron el apoyo fueron mujeres habitantes de Huixquilucan, Jilotzingo, Naucalpan, Isidro Fabela, Xonacatlán y Tlalnepantla.

Luego de la crisis a causa de la pandemia por Covid-19, Del Mazo Maza, refirió que este programa ha dado tranquilidad a los hogares mexiquenses, pues es un apoyo que una vez recibido será permanente.