www.capitaledomex.com.mx

Jueves 09 de Diciembre 2021

Desaparecen tres jóvenes de Tecámac en once días

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Dos adolescentes de 15 años fueron vistas por última vez el 6 de abril, cuando acudieron a una fiesta y ya no regresaron


En sólo once días, tres adolescentes habitantes del municipio de Tecámac han desaparecido, dos de ellas el mismo día y tras acudir al mismo evento el pasado 6 de abril y una más a inicio de semana.
Esta última fue vista la tarde del lunes, de acuerdo con familiares y policías municipales que reportaron que la noche del 16 de abril el hermano de Naomi Yosahandy N, de 15 años, la buscaba en el cruce que forman la calle Mameyes y avenida Misiones en territorio tecamaquense.
De acuerdo con el familiar de la menor, ella fue vista por última vez a las 17:00 horas del lunes a las afueras de la Escuela Vocacional número 3, ubicada sobre avenida Carlos Hank González, en la colonia Valle de Ecatepec.
El hecho quedó asentado en las Carpetas de Investigación NUC: ECA/ECA/ ECA/034/076437/18/04 y NIC: ECA/ECA/00/ MPI/ 000/02806/18/04.
Esmeralda Rubí y Joana Monserrat, ambas de 15 años de edad son las otras dos desaparecidas. Las adolescentes acudieron a una fiesta el pasado 6 de abril y no regresaron a sus hogares.
Sus familiares acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para reportar el hecho.
Derivado de esta denuncia se emitieron las Alertas Amber con folios ODI/A/059/2018 para Rubí y ODI/A/060/2018 para Monserrat, así como las Carpetas de Investigación correspondientes.
A más de once días de la desaparición de las dos amigas, el padre de una de las adolescentes confirmó que ninguna de las dos aparece.