Capital Estado de México

Local

Desaparecen tres jóvenes de Tecámac en once días

En sólo once días, tres adolescentes habitantes del municipio de Tecámac han desaparecido, dos de ellas el mismo día y tras acudir al mismo evento el pasado 6 de abril y una más a inicio de semana.
Esta última fue vista la tarde del lunes, de acuerdo con familiares y policías municipales que reportaron que la noche del 16 de abril el hermano de Naomi Yosahandy N, de 15 años, la buscaba en el cruce que forman la calle Mameyes y avenida Misiones en territorio tecamaquense.
De acuerdo con el familiar de la menor, ella fue vista por última vez a las 17:00 horas del lunes a las afueras de la Escuela Vocacional número 3, ubicada sobre avenida Carlos Hank González, en la colonia Valle de Ecatepec.
El hecho quedó asentado en las Carpetas de Investigación NUC: ECA/ECA/ ECA/034/076437/18/04 y NIC: ECA/ECA/00/ MPI/ 000/02806/18/04.
Esmeralda Rubí y Joana Monserrat, ambas de 15 años de edad son las otras dos desaparecidas. Las adolescentes acudieron a una fiesta el pasado 6 de abril y no regresaron a sus hogares.
Sus familiares acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para reportar el hecho.
Derivado de esta denuncia se emitieron las Alertas Amber con folios ODI/A/059/2018 para Rubí y ODI/A/060/2018 para Monserrat, así como las Carpetas de Investigación correspondientes.
A más de once días de la desaparición de las dos amigas, el padre de una de las adolescentes confirmó que ninguna de las dos aparece.

Salir de la versión móvil