www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Alcaldesa chamaqueada

 

Aseguran que la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez, anda busque que busque a servidores públicos e integrantes de Morena Sí, que presuntamente ocuparían programas sociales del municipio para apoyar a otros partidos políticos. Resulta que esas “insanas” intenciones quedaron grabadas y se dieron a conocer en un audio, por lo que ya se inició […]


Aseguran que la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez, anda busque que busque a servidores públicos e integrantes de Morena Sí, que presuntamente ocuparían programas sociales del municipio para apoyar a otros partidos políticos. Resulta que esas “insanas” intenciones quedaron grabadas y se dieron a conocer en un audio, por lo que ya se inició con la “caza” de esos “malosos”. ¿Será que molestó a Mariela Gutiérrez le ganaran el uso de programas o el regaño de la Federación por la novatada?

A enmendar la plana

Comentan que empresarios del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) confían en que la nueva Legislatura local dé reversa al Dictamen de Giro avalado por sus antecesores, facultando a municipios para emitir giros de bajo impacto. Al momento, se asegura no han emitido un solo dictamen, por falta de estructura, instalaciones o gente preparada en el ramo. En fin, todo un fracaso.

Fuga a Morena

Dicen que Gil González Cerón, regidor de Ecatepec no aguantó las ganas de sumarse a la cargada y anunció que él y todos los que están en su fundación, la “Irma Cerón” se van como hilo de media en el apoyo al proyecto del alcalde Fernando Vilchis. El ahora neo morenista y ex perredista es hijo de quien fuera la primera regidora en el municipio y también diputada, Irma Cerón, habrá que ver si lo siguen con los ojos cerrados como dicen que dijo al momento de vender el apoyo.

Robos en tianguis

Mencionan que el fin de semana se comentó en redes sociales cinco casos de compra venta de vehículos en la entidad, cuyo final no fue feliz, pues en todos despojaron al propietario del auto, documentos y hasta los amenazaron de muerte si presentaban la denuncia correspondiente. Otros hechos que llaman la atención es que en 4 casos la negociación inició en los llamados tianguis y además se pasó a revisión para comprobar que no eran robados.