www.capitaledomex.com.mx

Viernes 23 de Julio 2021

Continúan trabajos de limpieza y recuperación

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Se han retirado hasta el momento, 87 camiones con azolve


Mientras que los habitantes ruegan a Dios no vuelva a caer una tromba en La Coyotera, el gobierno municipal que preside Enrique Vargas no ha dejado de trabajar y ya empezó a entregar 382 mil pesos en apoyos económicos a las 23 familias que resultaron afectadas con el desbordamiento del río.

Mientras que en los próximos días se reunirá con autoridades de CONAGUA y de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), para que de manera conjunta se puedan realizar las obras necesarias que permitan prevenir inundaciones.

Reciben apoyo

Enrique Vargas del Villar informó que el personal del Sistema Aguas de Huixquilucan, continúa laborando en los lugares afectados, de donde se han retirado hasta el momento, 87 camiones con azolve.Tras recibir los apoyos que entregó el presidente municipal, los vecinos se mostraron agradecidos por la pronta respuesta y atención que les brindó el gobierno local.

Martha Laura Zavala, vecina de la colonia San Fernando, reconoció que Enrique Vargas, es el primer presidente municipal que visita la zona afectada y entrega apoyos a los damnificados.

JCA