www.capitaledomex.com.mx

Domingo 17 de Octubre 2021

Catean inmueble, aseguran droga, arma y cartuchos, una persona detenida

 

EL Representante Social solicitó a un juez librar una orden de cateo para una vivienda localizada en la colonia referida, identificada como punto de venta de droga.


Agentes de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la FGJEM, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de Seguridad Pública de esta municipalidad, catearon un inmueble en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, en donde fue hallada droga, un arma de fuego y cartuchos útiles de diversos calibres.

Como parte de una investigación iniciada por esta Fiscalía Estatal sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de estupefacientes, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de cateo para una vivienda localizada en la colonia referida, identificada como punto de venta de droga.

Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, personal de esta Institución se trasladó e ingresó al sitio, en donde fue hallado lo siguiente:

Dos mochilas con envoltorios con marihuana, un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles, 19 cartuchos .380 mm, 9 mm, y para fusil y dinero en efectivo.

Durante esta diligencia, en la que policías estatales y municipales brindaron apoyo perimetral, fue detenida una mujer identificada como María del Rosario “N” de 37 años de edad, quien fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Al, término del cateo fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado.