www.capitaledomex.com.mx

Miércoles 29 de Junio 2022

Se le hizo a Ambriz

 

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron a Santos en la fecha dos del Torneo Clausura. Con este marcador, la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz se lleva sus primeros tres puntos.Y es que los choriceros buscaron el triunfo desde los primeros minutos, luego de su derrota ante Pumas en la jornada uno.Pese a tener bajas por […]


Los Diablos Rojos del Toluca vencieron a Santos en la fecha dos del Torneo Clausura. Con este marcador, la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz se lleva sus primeros tres puntos.
Y es que los choriceros buscaron el triunfo desde los primeros minutos, luego de su derrota ante Pumas en la jornada uno.
Pese a tener bajas por Covid-19 en el plantel y cuerpo técnico, los mexiquenses se pusieron por encima de la escuadra de Pedro Caixinha.
Al inicio Santos intentó ponerse a la cabeza. Y con gol de Ayrton Preciado al minuto 21 se hizo notar en la cancha del equipo escarlata como visitante.
En la recta final del primer tiempo, Alexis Canelo armó la jugada para hacer el primer tanto de la escuadra toluqueño al 41.
Al inicio de la segunda parte, Toluca entró al contragolpe y propició que Leo Fernández consiguiera el segundo tanto al 56.
Ya con dos tantos y dominio, la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz logró el tercer gol ejecutado por Diego Rigonato.