Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tras ser arrastrada por Mexibús, mujer en silla de ruedas ¡se pone de pie!

Especial Foto Capital Media
|
04 de Agosto 2017
|
"¡Milagro!", comentaron usuarios de redes sociales.

Una pasajera del Mexibús se hizo pasar por una persona con discapacidad durante su viaje en el transporte mexiquense, con el objetivo de viajar más cómodamente en una silla de ruedas.

Se desconoce desde que estación la mujer subió al transporte y engañó a los demás pasajeros, pero poco antes de llegar a la estación de Indios Verdes, las ruedas de la silla se atoraron en la puerta del autobús.

El chofer al no percatarse de que la mujer no había bajado completamente del autobús, fue arrastrada y estuvo a punto de ser atropellada, pero sorprendentemente algo inesperado pasó.

La mujer cayó al carril en donde transita el Mexibús, pero como por arte de magia, al caer logró incorporarse rápidamente y continuar caminando sin lesión alguna.

Ocurrió un milagro a la vista de todos y también de la cámara de seguridad de la estación del Mexibús, en donde fue captado en video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales. Algunos usuarios sarcásticamente han comentado que esta es la prueba de que los milagros si existen. Y tú, ¿Qué opinas?

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mexicable y Mexibús Línea 4 operarán en horario especial [Leer más]

Vía López Portillo, bajo el agua...otra vez [Leer más]

Transmasivo pagará gastos médicos de lesionados del Mexibús [Leer más]

Video: Choque de Mexibús en Ecatepec deja 20 heridos [Leer más]

Recomendados