Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se compromete Navarrete Prida con familiares de desaparecidos

Foto Twitter Foto Capital Media
|
18 de Enero 2018
|
El secretario expresó su intención de atender las demandas de los familiares que están en huelga de hambre afuera de Gobernación

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se comprometió a atender las demandas de los familiares de desaparecidos que desde el miércoles se declararon en huelga de hambre e instalaron un plantón afuera de la dependencia federal.

Señaló que para dará cumplimiento a lo establecido Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición cometida por particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, por lo que en breve iniciará el proceso para instalar la Comisión Nacional de Búsqueda.

“Cuando me enteré que estaban afuera de la Secretaría pedí que las atendieran de inmediato. No hay nada más doloroso que una mamá no sepa que pasó con su familiar, independientemente de la causa que le haya dado origen, es algo que se tiene que hacer con velocidad y con un trato humano y desde luego claridad”, afirmó en entrevista después de reunirse con el presidente nacional del PRD, Manuel Granados.

Indicó que a los familiares se les dará un directo, humano y permanente. Hasta el momento, continúa la protesta de los familiares de los desaparecidos en la calle de Abraham González.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Concluye Consulta Nacional sin contratiempos [Leer más]

En marcha consulta sobre 10 programas prioritarios [Leer más]

México dará empleo temporal a migrantes [Leer más]

Ajustarán IEPS a combustibles, ¿habrá o no "gasolinazo"? [Leer más]

Recomendados