Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Panistas buscan evitar recorte presupuestal

Enrique Vargas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2017
|
La próxima semana comenzará la instalación de alarmas conectadas al CIRES

A fin de que no les recorten su presupuesto a los municipios panistas para el 2018, el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), Enrique Vargas del Villar, afirmó que los ediles trabajan de cerca con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para que las diferencias políticas de su dirigente Ricardo Anaya con el gobierno federal, no repercutan en los recursos que se designarán a los municipios.

Vargas del Villar pidió a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), no politizar el Presupuesto de Egresos de 2018, para evitar que las diferencias que tiene el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), afecten a sus presupuestos.

“No deben de (afectarnos), estamos trabajando muy de cerca con el Comité Ejecutivo Nacional y las diferencias políticas no deben influir en los municipios. Yo estoy seguro de que no va a ser así, porque los ciudadanos no tienen por qué llevar la culpa de un tema político”, aseveró.

Informó de la inversión que se realizará para la instalación de 45 alarmas sísmicas, a lo largo y ancho del territorio huixquiluquense, lo cual sumará los 13 millones de pesos, de los cuales diez millones serán aportados por el municipio, mientras que tres millones le corresponderán a la iniciativa privada de los fraccionamientos Bosque Real, Paseo Interlomas y Magnocentro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Enrique Vargas inicia segundo periodo de gobierno en Huixqui [Leer más]

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Firman acuerdo para mejorar seguridad metropolitana [Leer más]

Promoverán amparos contra los superdelegados [Leer más]

Recomendados