Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llamarán a 16 funcionarios a comparecer ante el Congreso Local

Cortesía Foto Capital Media
|
28 de Septiembre 2018
|
Se omitiría la comparecencia de la Secretaria de Turismo, Aurora González Ledesma

Coordinadores de las bancadas de Acción Nacional, Encuentro Social y Morena coinciden, no serán 19 si no 16 los funcionarios que comparezcan ante la LX Legislatura Local.

Los datos que se puedan aportar en materia de Cultura se abordarán junto con la comparecencia del secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo; asimismo lo relacionado a Desarrollo Económico se tocará en la comparecencia del secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira.

Asimismo, se omitiría la comparecencia de la Secretaria de Turismo, Aurora González Ledesma.

De acuerdo a la lista preliminar, se establece que son 10 las que se abordarán en el pleno siendo estas; la Secretaría General, de Finanzas, Seguridad, Salud, Desarrollo Social, Comunicaciones, Movilidad, Educación, Obra Pública y el Fiscal General de Justicia.

Asimismo 6 secretarías comparecerán ante comisiones; Desarrollo Urbano y metropolitano, del Trabajo, Desarrollo Agropecuario, Contraloría, Medio Ambiente y la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos.

Se confirma que la glosa iniciará el miércoles 3 de octubre compareciendo el primer día el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero; de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira; el titular de Desarrollo urbano y Metropolitano, Enrique Jacob Rocha; así como la del Trabajo, Martha Hilda González Calderón.

Acorde a esta lista, los legisladores culminarían el martes 9 de octubre, es decir, antes del plazo límite para efectuar el proceso.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Podrían quitarle la pensión a exgobernadores mexiquenses [Leer más]

Familias fuertes [Leer más]

Sí aprueban, pero no [Leer más]

Recomendados