Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convertirán ex cine en corredor turístico

Es necesario atraer más turistas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Septiembre 2016
|
La entidad mexiquense, se ha convertido en el estado que más visitan los turistas

Con una inversión de más de cuatro millones de pesos, se remodelará el ex cine con la finalidad de convertirla en, “Corredor Turístico y Gastronómico”, en la delegación de San Rafael, informó, Rosalinda Elizabeth Benítez González, secretaria de Turismo de la entidad mexiquense.

En entrevista la titular de Turismo del Estado de México, dijo que, en materia de turismo, se ha aportado el Producto Interno Bruto, (PIB), con más de 64 millones de pesos, lo que representa un aumento en este 2016 del 5.4 por ciento.

Primer lugar

“La entidad mexiquense, se ha convertido en el estado que más visitan los turistas extranjeros, por lo que la convierte en primer lugar a nivel nacional en tener más turistas, después de la Ciudad de México y el Estado de Puebla”, mencionó.

Señaló que, la remodelación del ex cine de la delegación de San Rafael, se convertirá en un corredor turístico, ya que contará con restaurante, locales de gastronomía y artesanal, así como foros para conferencia en materia turística.

Destacó que, no se ha abierto la convocatoria para, “Pueblos Mágicos”, sin embargo Tlalmanalco, tiene el potencial para que en un futuro no lejano, sea un pueblo mágico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Antes de terminar 2018 regresará Destellos del Cosmovitral [Leer más]

Esperan aumento de ocupación hotelera en puente y Buen Fin [Leer más]

La "Comparsa de las almas" toda una fiesta de color [Leer más]

Experiencia Nocturna en Teotihuacán espera a 32 mil visitant [Leer más]

Recomendados