Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comercio informal afecta a floristas en Atizapán

Cortesía Foto Capital Media
|
02 de Noviembre 2018
|
Ante la problemática, los vendedores establecidos hicieron un llamado a las autoridades de Atizapán de Zaragoza para regular de una manera más eficaz el comercio, sobre todo en épocas festivas

Vendedores de flores establecidos del municipio de Atizapán de Zaragoza vieron afectadas sus ventas casi un 50 por ciento debido al comercio informal.

En entrevista para Capital Media, los vendedores locales del municipio, dieron a conocer que “los floristas que llegaron informalmente y no pertenecen a la región malbarataron los precios, por lo que estamos perdiendo nuestras ganancias”.

Indicaron que ellos pagan al Ayuntamiento de Atizapán de mil a tres mil pesos al año por vender fuera de los panteones de manera regular y en esta temporada tienen que pagar 100 pesos más por metro cuadrado utilizado al día.
“Se nos hace injusto que lleguen ellos a instalarse, lleguen en sus camiones, paguen sólo 100 pesos, o ni paguen, y malbaraten el ramo a 10 pesos, entonces, si lo dábamos a 25 tenemos que bajarlo a 15 pesos perjudicando nuestra economía”, expuso el señor Justo “N”, florista.

Ante la problemática, los vendedores establecidos hicieron un llamado a las autoridades de Atizapán de Zaragoza para regular de una manera más eficaz el comercio, sobre todo en épocas festivas.

LEER MÁS:

Brindan seguridad a visitantes de panteones en Ecatepec

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Del Mazo combatirá con ahínco la deserción escolar [Leer más]

Reviven Tizayuca para el aeropuerto [Leer más]

En aras de la austeridad, eliminarán “privilegios” [Leer más]

Gobernador Del Mazo mejorará la producción del “oro verde” [Leer más]

Recomendados