Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Buen Fin”, en pago de predial en Huixquilucan

Cabildo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2017
|
Espera Huixquilucan recaudar impuestos

El municipio de Huixquilucan aplicará el “Buen Fin” del 13 al 30 de noviembre, por lo que habrá descuentos en el pago del impuesto predial, los cuales irán desde 80 a 100 por ciento en multas y recargos.

Para estimular que los contribuyentes paguen impuestos, el gobierno municipal se suma al programa “Buen Fin”, el cual en sesión de cabildo fue aprobado por unanimidad.

Con “El Buen Fin en Huixquilucan” se bonificará el 80 por ciento en multas y recargos generados por el incumplimiento en el pago del impuesto predial de los ejercicios fiscales 2017 y anteriores, a los propietarios de inmuebles de uso habitacional cuyo valor catastral sea menor o igual a 12 millones de pesos.

En tanto, aquellos ciudadanos que se pongan al corriente en el predial entre los días 16 y 19 de noviembre, se les hará una bonificación del 100 por ciento en dichos accesorios de impuestos derivados del impuesto predial, durante el fin de semana correspondiente a la campaña comercial del “Buen Fin”.

De igual forma, se autorizó que los días 18, 19, 25 y 26 de noviembre sean habilitados para brindar atención en un horario de 9:00 a 16:00 horas, durante el programa “El Buen Fin en Huixquilucan” y con esto los ciudadanos aprovechen las bonificaciones que brinda esta campaña.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Huixquilucan, el municipio mejor calificado en finanzas [Leer más]

Albergue de Huixquilucan reintegra a 43 niños [Leer más]

Garantizan entrega de aguinaldos en Huixquilucan [Leer más]

Recomendados