Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 22 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Bando Municipal, a la altura de la época

Ceremonia. Foto: Especial

06 de Febrero 2017
“Es incluyente y dinámico y es un congregado de propuestas dinámicas del cabildo”

Al encabezar la ceremonia cívica del Centenario de la Promulgación de la Constitución Mexicana de 1917 y del Bando Municipal 2017, el edil Aarón Urbina Bedolla, reconoció el trabajo del cabildo en beneficio de los habitantes de esta demarcación.

Expresó, que los regidores realizaron propuesta que fueron plasmadas en el Bando Municipal las iniciativas para el bienestar de los pobladores de Tecámac.

“Hicieron a lado cualquier partidismo y color se hizo lo mejor para el municipio de Tecámac”.

Invitados

En la ceremonia cívica estuvieron presentes con la representación del comandante de la 37 Zona Militar el coronel Ramiro Martín Hernández, el representante del gobernador Eruviel Avila Villegas, Omar Sandoval Peña y la presidenta honoraria del Sistema DIF de Tecámac, Lili Urbina Salazar.

Al realizar la exposición de motivos el octavo regidor José Manuel Coto González, mencionó que el Bando Municipal 2017 es un documento a altura de las circunstancias de la época actual.

“Es incluyente y dinámico y es un congregado de propuestas dinámicas del cabildo”.

Invitados

Este 5 de febrero también se conmemora el 165 aniversario del natalicio del músico tecamaquense Felipe Villanueva Gutiérrez en donde se destacó el gran legado musical del único mexiquense que sus restos se encuentran en la Rotonda de los Hombres Ilustres.

El presidente municipal, Aarón Urbina Bedolla exhortó a la población a respetar y hacer respetar el Bando Municipal.

Encuentra más notas sobre