Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 24 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Señalizan Ecozona para dar seguridad en ciclocarriles

Sin títu1

Sin títu1

15 de Abril 2016
Imagen urbana con señalizaciones de la zona protegida.

@lupisrosas

Para propiciar un ambiente vial más seguro, el H. Ayuntamiento de Toluca, lleva a cabo la señalización horizontal en calles y ciclocarriles, ubicados dentro del polígono que comprende la Ecozona, que contribuyen a mejorar la imagen urbana, tener mayor movilidad y ampliar la infraestructura ciclista dentro del polígono que comprende.

Las calles donde se realiza la señalización de ciclocarriles son Miguel Hidalgo en el tramo de Josefa Ortiz de Domínguez a Melchor Ocampo y calle 5 de Febrero –José Vicente Villada- Colón, hasta Venustiano Carranza; así como Ignacio Rayón de Instituto Literario a Lerdo.

Diversas acciones urbanas

La Subdirección de Tránsito y Vialidad del H. Ayuntamiento de Toluca, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano y Movilidad, también realizan los trabajos en puentes peatonales, triángulos de prioridad, confinamiento de carril, cajas de protección ciclista, ciclocarriles unidireccionales y paradas de autobuses.

Las calles donde se trabaja y en las que se tiene un avance del 80 por ciento: Sebastián Lerdo de Tejada, Independencia, Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, de Quintana Roo hasta Josefa Ortiz de Domínguez; José María Pino Suárez, Sor Juana Inés de la Cruz, Ignacio López Rayón, Benito Juárez, José Vicente Villada y Paseo Colón, hasta su intersección con Venustiano Carranza; y Andrés Quintana Roo de Morelos a Lerdo.