www.capitaledomex.com.mx

Martes 26 de Octubre 2021

El cambió llegó sin armas: Ricardo Gallardo

 

Tras asumir el cargo de gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, expresó que después de 90 años, el cambio llegó tras una revolución política, sin armas y solo con el apoyo del pueblo.Ante el Congreso del estado de San Luis Potosí, Gallardo Cardona afirmó que inicia “una oportunidad para todos, vamos a tener las […]


Tras asumir el cargo de gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, expresó que después de 90 años, el cambio llegó tras una revolución política, sin armas y solo con el apoyo del pueblo.
Ante el Congreso del estado de San Luis Potosí, Gallardo Cardona afirmó que inicia “una oportunidad para todos, vamos a tener las mismas oportunidades y no solo los poderosos, el cambio de la esperanza llegó”.
Y añadió: “San Luis Potosí, que es sinónimo de abundancia, será para todos, la abundancia será para todos durante estos seis años”.
Descartó gobernar con la consigna de la venganza y al contrario ofreció progreso para los potosinos “desde las cuatro zonas trabajaremos para que las familias potosinas vivan con bienestar”.
El pasado 22 de septiembre, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó su triunfo con 449 mil 311 votos, siendo postulado por la alianza Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo. En los comicios superó por 397 mil 138 sufragios a Octavio Pedroza Gaitán, de la coalición PRI-PAN-PRD.