www.capitaledomex.com.mx

#Tintero Invertirá SC Johnson 20 mdd en Edomex

 

Diría mi abuela: “eso es música para mis oídos”, y no estoy exagerando, queridos amigos, pero es que ayer la empresa SC Johnson anunció una inversión para nuestra pujante entidad por más de 20 millones de dólares. ¿A poco no es una excelente noticia? Además,  déjeme le cuento, esta inversión trae aparejada la generación de […]


Diría mi abuela: “eso es música para mis oídos”, y no estoy exagerando, queridos amigos, pero es que ayer la empresa SC Johnson anunció una inversión para nuestra pujante entidad por más de 20 millones de dólares. ¿A poco no es una excelente noticia? Además,  déjeme le cuento, esta inversión trae aparejada la generación de más de 200 nuevos empleos, con la construcción de un nuevo Centro de Distribución ambientalmente amigable, con iluminación natural y sistemas de colección de agua pluvial.

Ese nuevo edificio contribuirá -por su proximidad con la planta- a reducir emisiones de carbono producidas durante maniobras de carga y descarga. Lo dicho: esas noticias son música para los oídos de todos. el gobernador Alfredo del Mazo Maza  agradeció a los inversionistas de este proyecto, que iniciará sus operaciones el próximo mes, la confianza depositada en el Estado de México, así como el impulso al desarrollo de la industria química. Sí, excelente noticia.

A LA BAJA, INCIDENCIA DELICTIVA DE ALTO IMPACTO EN TOLUCA.- Como resultado de la excelente comunicación interinstitucional que se ha establecido en las Mesas de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, en Toluca, el  índice delictivo de alto impacto se ha mantenido a la baja durante los meses de enero y febrero, registrando un promedio diario de 74% menos en comparación con el mes de diciembre de 2021. Raymundo Martínez Carbajal reiteró que la función prioritaria de la seguridad pública es salvaguardar la integridad física, los bienes y los derechos de las personas; prevenir la comisión de ilícitos, así como mantener el orden y la paz públicos. El que bien empieza, bien…

CIERTO, NO SON IGUALES, SON PEORES LOS MORENISTAS. La Auditoría Superior de la Federación entregó las observaciones sobre la cuenta pública de 2020 y encontró irregularidades por más de conjunto, las anomalías detectadas representan un monto de 63 mil 10 millones de pesos. De ese total, 2 mil 181.1 millones sí fueron aclarados, pero falta por esclarecer el destino de 60 mil 229 millones. Sobresalen las becas a los muertos y otras linduras. AMLO dice que “en este gobierno no hay ladrones”. Ay ajá.