www.capitaledomex.com.mx

#OPINIÓN Naucalpan se retracta de pedir crédito

 

Que siempre ya no Dicen que ahora resulta, la administración que encabeza Patricia Durán Reveles en Naucalpan, metió el freno de emergencia y se rajó en la petición de un crédito por 38 millones de pesos, pues resulta que sí tienen recursos para hacer frente a las responsabilidades financieras. Que dice mi mamá que gracias, […]


Que siempre ya no

Dicen que ahora resulta, la administración que encabeza Patricia Durán Reveles en Naucalpan, metió el freno de emergencia y se rajó en la petición de un crédito por 38 millones de pesos, pues resulta que sí tienen recursos para hacer frente a las responsabilidades financieras. Que dice mi mamá que gracias, pero no gracias y sin más ni más aclararon, no pues siempre sí nos alcanza con lo que tenemos.

Freno a mordidas

Aseguran que con una cantaleta que le ha redituado en algunos sectores, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez, dijo que para evitar actos de corrupción continuarán suspendidas las infracciones de tránsito en la demarcación. Además de echar a andar un programa de educación vial, también prometió que se aplicará uno de regularización de documentos vehiculares, aunque no sea de su resorte. Pues ya qué.

Prometen aplicarse

Comentan que la Comisión Especial en materia de Amnistía, de la LX (60) Legislatura, valora, estudia y analiza casos especiales de personas que quieren acceder a la amnistía, pero que son acusados por delitos de alto impacto. Hasta el momento son cerca de 800 que ya han recibido para darles su debido tratamiento y anuncian agilizar su valoración.

Sin cultura vial

Mencionan que la administración de Raymundo Martínez Carbajal, una vez que asuma la presidencia municipal de Toluca, deberá trabajar horas extras con los temas de cultura vial en la capital. Peatones y automovilistas provocan un galimatías en calles y avenidas, unos estacionándose en lugares prohibidos y los otros cruzando los arroyos de circulación a mitad de calle. Los taxistas se cuecen aparte en el Centro Histórico.