www.capitaledomex.com.mx

#OPINIÓN #EnlosPasillos Voto por voto, exigen morenistas

 

Exigen voto por voto Dicen que morenistas de Coacalco exigen en la Junta Electoral el famoso “voto por voto, casilla por casilla”, pues consideran que el 0.6 por ciento de ventaja que logró el candidato de la coalición “Va por el Estado de México”, David Sánchez Isidoro, no es suficiente para que la autoridad le […]


Exigen voto por voto

Dicen que morenistas de Coacalco exigen en la Junta Electoral el famoso “voto por voto, casilla por casilla”, pues consideran que el 0.6 por ciento de ventaja que logró el candidato de la coalición “Va por el Estado de México”, David Sánchez Isidoro, no es suficiente para que la autoridad le dé la victoria. Coacalco es uno de los municipios en donde, de acuerdo a datos del PREP, la votación fue muy cerrada.

 

Demandarán al IMSS

Aseguran que deudos de Gregorio “N”, persona considerada como el primer caso de hongo negro en el país, analizan la posibilidad de presentar una denuncia en contra del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por negligencia, ya que dicen que su atención fue demasiado tarde. Cabe recordar que la “parálisis” en la atención provocó que su traslado del Hospital General de Zona 71 del IMSS en Chalco, al General La Raza en Ciudad de México fuera un factor para su fallecimiento.

 

Siguen los atracos

Comentan que de nuevo las inmediaciones de la Terminal de Autobuses Foráneos de Toluca se han convertido en una zona dominada por la delincuencia, donde los asaltos en camiones y a peatones son una constante, manteniendo como su objetivo a los jóvenes. Por lo menos son cinco los eventos en donde se despoja de pertenencias a pasajeros del transporte público, mientras que la policía municipal de la capital brilla por su ausencia.

 

Desaprovechan agua

Mencionan que las últimas lluvias en el Valle de Toluca han dejado al descubierto que los gobiernos municipales no se han preocupado por crear, construir o habilitar “captadores” de agua. Según análisis de especialistas en la materia, el desaprovechamiento de la lluvia, además de provocar inundaciones, encarece los servicios que presta la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM).