www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Salario Rosa buen acompañante

 

SALARIO ROSA BUEN ACOMPAÑANTE: ALFREDO DEL MAZO. El gobernador Alfredo del Mazo Maza informó en Metepec que “el Salario Rosa también las acompaña para que ustedes puedan seguirse fortaleciendo, aprendiendo, capacitando, el Salario Rosa, acabamos de retomar los cursos presenciales, hace algunas semanas en donde ustedes pueden, primero, si quieren seguir con sus estudios, de […]


SALARIO ROSA BUEN ACOMPAÑANTE: ALFREDO DEL MAZO. El gobernador Alfredo del Mazo Maza informó en Metepec que “el Salario Rosa también las acompaña para que ustedes puedan seguirse fortaleciendo, aprendiendo, capacitando, el Salario Rosa, acabamos de retomar los cursos presenciales, hace algunas semanas en donde ustedes pueden, primero, si quieren seguir con sus estudios, de la mano del Salario Rosa pueden seguir estudiando, les apoyamos, les acompañamos, para que sigan estudiando.

“Si quieren aprender algún arte, algún oficio, para generar también más ingreso para su hogar, de la mano del Salario Rosa también lo hacemos, son muchas herramientas que vienen de la mano del Salario rosa para ayudarles a salir adelante a ustedes y a sus familias”, puntualizó.

NO SE HAN TOMADO LAS MEDIDAS NECESARIAS: MAURILIO HERNÁNDEZ

El diputado de morena, Maurilio Hernández González, describe la gravedad de la situación más aporta soluciones: Tras la emboscada a policías en Texcaltitlán, y a un grupo musical en Almoloya de Juárez, además de la aparición de narcomantas en Metepec, consideró que estos eventos “se están extendiendo en la entidad, por lo que urge modificar la estrategia de seguridad en la entidad mexiquense, pues no ha sido eficaz”.

El también presidente de la JuCoPo de la LXI Legislatura mexiquense reconoce que la problemática, es creciente:

“Esto es reflejo de la inseguridad que prevalece en el Edoméx, es un fenómeno que va siendo creciente a partir de que no se han tomado las medidas necesarias y que pasan por un compromiso interinstitucional donde debemos participar todos, creo que en los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal”.

Señala: la inseguridad se apodera del Edomex:

“Desde luego que nosotros somos testigos que cada vez hay más eventos de esta naturaleza y nos llama la atención, pero no es tanto que se esté acercando a la capital, el tema es que está extendiéndose a lo largo y ancho de la entidad”.

Participación de los tres Niveles. A usted qué le parece