www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta El Salario Rosa es para las amas de casa

 

EL SALARIO ROSA ES PARA LAS AMAS DE CASA: ALFREDO DEL MAZO. En Nicolás Romero, al entregar 8 mil tarjetas del programa Salario rosa, el gobernador Alfredo del Mazo expresó que “cuenta Salario rosa con vertiente especial para amas de casa que tienen familiares con alguna discapacidad” e informó que se construye en Edoméx la […]


EL SALARIO ROSA ES PARA LAS AMAS DE CASA: ALFREDO DEL MAZO. En Nicolás Romero, al entregar 8 mil tarjetas del programa Salario rosa, el gobernador Alfredo del Mazo expresó que “cuenta Salario rosa con vertiente especial para amas de casa que tienen familiares con alguna discapacidad” e informó que se construye en Edoméx la red de atención para personas con discapacidad más grande del país. “Es Salario rosa un apoyo constante que ya se entrega a más de 600 mil amas de casa de los 125 municipios”, afirmó.

Comentó que “a través del DIF del Edoméx hemos hecho un gran esfuerzo para crear la red de apoyo a la discapacidad más grande de todo el país para que tengamos más centros de rehabilitación, porque teníamos uno muy bueno en Toluca, pero a veces les queda lejos”.

COMPARTIMOS EL CAMINO DE NUESTRA COMPAÑERA DE LUCHA LA MAESTRA DELFINA GÓMEZ: MAURILIO HERNÁNDEZ. Reitera el diputado Maurilio Hernández González su exhorto a sumarse al camino de la maestra Delfina Gómez Álvarez y hacerlo con unidad y trabajo: mire usted: “Junto a diversas autoridades y representantes tanto nacionales como estatales de #morena, como: Mario Delgado, Higinio Martínez, Martha Guerrero, Nazario Gutiérrez y Horacio Duarte, así como representantes del #PT y el #PartidoVerde, compartimos con nuestra compañera de lucha la Maestra Delfina Gómez Álvarez, el inicio de este camino que solo con unidad y trabajo, en unos cuantos meses habrá de culminar con esa transformación en nuestro estado, que tanto merecen las y los mexiquenses”.

RECUERDA UAEMÉX LEGADO DE LEOPOLDO FLORES, CON RECORRIDO GUIADO EN CIUDAD UNIVERSITARIA. El Museo Universitario “Leopoldo Flores” de la UAEMéx, organizó un recorrido por cuatro de las obras más destacadas del pintor, escultor y muralista mexiquense Leopoldo Flores Valdés, con motivo del 89 aniversario de su natalicio. Gabriela Morales San Juan, directora de este espacio, afirmó que “es importante conocerlas porque generan vinculación e identidad entre la comunidad auriverde”.