www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta El programa Salario Rosa nació para reconocer a las amas de casa

 

EL PROGRAMA SALARIO ROSA NACIÓ PARA RECONOCER A LAS AMAS DE CASA: ALFREDO DEL MAZO MAZA. En el municipio de Coacalco, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Alvarado, y por el alcalde David Sánchez Isidoro, el gobernador Alfredo del Mazo Maza dejó claro que el programa del Salario rosa nació precisamente “para reconocer […]


EL PROGRAMA SALARIO ROSA NACIÓ PARA RECONOCER A LAS AMAS DE CASA: ALFREDO DEL MAZO MAZA. En el municipio de Coacalco, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Alvarado, y por el alcalde David Sánchez Isidoro, el gobernador Alfredo del Mazo Maza dejó claro que el programa del Salario rosa nació precisamente “para reconocer a las amas de casa para agradecerles lo que hacen por su familia y también para darles un apoyo que les sirva para invertirlo en lo que deseen”.

OFRECE UAEMÉX PROVECHOSA MAESTRÍA. HEMOS comentado con usted, lector, que el Patrimonio del Conocimiento -historia, ciencia y tecnología, de entre más-, de la Universidad Autónoma del Estado de México se ha consolidado durante la Administración del Rector Carlos Eduardo Barrera Díaz. Y, es de por estos senderos por los que, precisamente, la Máxima Casa de Estudios mexiquense ha obtenido importantes distinciones.

Mire usted esta referencia: con el objetivo de formar profesionales capaces de analizar, diagnosticar y solucionar los problemas del territorio, a través de estrategias y acciones que contribuyan al desarrollo de la agroindustria rural, el desarrollo territorial y el turismo agroalimentario, la UAEMéx, a través del ICAR, la Facultad de Ciencias Agrícolas y la Facultad de Turismo y Gastronomía, ofrece la Maestría en Agroindustria Rural, Desarrollo Territorial y Turismo Agroalimentario.

Qué le parece. UN MES PLAZO INSUFICIENTE E INJUSTO: DIPUTADO DAVID PARRA. BIEN que el diputado David Parra Sánchez muestre y demuestre que como buen líder sigue ocupado en proteger los intereses de los trabajadores. Durante su participación en Tribuna, en nombre del GPPRI, que lidera Elías Rescala, David Parra propuso modificaciones a la Ley correspondiente para extender a dos meses el plazo de un mes para que así un trabajador del sector público suspendido o despedido de su empleo, pueda preparar debidamente su defensa. “Un mes es insuficiente e injusto”, dejó claro el también líder social de Naucalpan.