www.capitaledomex.com.mx

Esperan adultos mayores segunda dosis de vacuna

 

Ignoran a mayores de 60 Dicen que adultos mayores de 60 años que viven en Tultitlán están preocupados porque ya pasaron 47 días y aún no saben para cuándo se les aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Todo un viacrucis es el que padecen en la tierra gobernada por Elena García, pues […]


Ignoran a mayores de 60

Dicen que adultos mayores de 60 años que viven en Tultitlán están preocupados porque ya pasaron 47 días y aún no saben para cuándo se les aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Todo un viacrucis es el que padecen en la tierra gobernada por Elena García, pues en el ayuntamiento no hay una sola alma que les oriente sobre qué deben hacer o a dónde recurrir.

 

Van por voto joven

Comentan que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), con la consejera presidenta provisional, Laura Daniella Durán Ceja, reforzarán estrategia para impulsar la participación ciudadana el próximo 6 de junio. Con mayor presencia en redes sociales, buscan lograr una participación histórica, superior al 51%. El objetivo principal está en los jóvenes.

 

Medicamentos en camino

Aseguran que una vez que se termine con la logística de entrega, la empresa Vantage Servicios Integrales de Salud, hará el reparto de medicamentos en el Estado de México. El Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), que conduce Juan Ferrer, dio a conocer la determinación y con ello acabar con la parálisis que se vive desde marzo en hospitales federales.

 

Se vuelan la barda

Mencionan que el “robo” de bardas y espectaculares son de las principales quejas que han manifestado, por los menos mediáticamente, aspirantes de diferentes partidos políticos y coaliciones. Conforme se acerca el fin de las campañas y el inicio del periodo de reflexión, surgen nuevas acusaciones en busca del desprestigio al rival político. Hay quienes tienen como opción la denuncia en la Fiscalía de Justicia mexiquense de Alejando Gómez Sánchez, pues desean escalar las cosas a lo penal.