www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Seguirá trabajo

 

Aseguran que la Legislatura mexiquense no detendrá su trabajo, pero ello tampoco significa que se podrían presentar adecuaciones en temas específicos y poner en la mesa de análisis  y aprobación. De acuerdo a esos tiempos, se presume, se estaría dando prioridad al impulso de iniciativas de interés para la gobernadora Delfina Gómez Álvarez. Juntos no […]


Aseguran que la Legislatura mexiquense no detendrá su trabajo, pero ello tampoco significa que se podrían presentar adecuaciones en temas específicos y poner en la mesa de análisis  y aprobación. De acuerdo a esos tiempos, se presume, se estaría dando prioridad al impulso de iniciativas de interés para la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

Juntos no revueltos

Comentan que dirigentes de diversas organizaciones de transportistas encabezados por el presidente de la Federación de Organizaciones Sindicales de Trabajadores de México, rechazaron a las llamadas Autodefensas de transportistas. Aseguran que nadie puede estar por encima de la ley, menos aquellos que tienen una mínima representación en el gremio y según él, los verdaderos transportistas organizados de ninguna manera van a participar en estas acciones.

Hay avance

Cuentan que la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) reporta un avance del 60 por ciento en lo que corresponde al “Colector Solidaridad” que se construye en Chalco. Con esta obra se pretende reducir a mínimos, las inundaciones que se presentan en temporada de lluvia en colonias del centro.

Tienen dudas

Dicen que en algunas esferas donde se realizan investigaciones, análisis y peritajes de inmuebles siniestrados, existe cierta preocupación por la serie de acontecimientos que se han presentado en diversas factorías. Dos son los puntos, el primero está relacionado con causas externas, amenazas y más, mientras que la segunda, pero con menos posibilidades es el envejecimiento de las estructuras internas y sistemas eléctricos.