www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Renuevan Zacango

 

Comentan que con el fin de hacer más cómoda la estancia de las especies en el Zoológico de Zacango, los espacios de hábitat se amplían entre un 30 y 40 por ciento. De la misma manera, se está dando una “manita de gato” al resto del inmueble, con la renovación de módulos sanitarios, bancas y […]


Comentan que con el fin de hacer más cómoda la estancia de las especies en el Zoológico de Zacango, los espacios de hábitat se amplían entre un 30 y 40 por ciento. De la misma manera, se está dando una “manita de gato” al resto del inmueble, con la renovación de módulos sanitarios, bancas y la ampliación de andadores para ofrecer una mejor experiencia a visitantes. El próximo mes quedará concluida la obra.

Usted perdone

Dicen que con algo así como un “usted disculpe”, fue puesto en libertad, sin cargos ni antecedentes penales José Miguel Gómez, después de ser detenido el 5 de julio por presuntamente poseer un paquete con marihuana y un arma de fuego. El hermano de la alcaldesa de Chicoloapan, fue dejado en libertad por falta de pruebas, vaya oso de quienes lo detuvieron, pero también habría de verificarse, los policías no se dediquen a sembrar drogas.

Impulsa AIFA

Cuentan que ante la poca demanda de viajes desde el Aeropuerto Internación Felipe Ángeles, el gobierno municipal de Zumpango le entró al tema de la promoción para que el flujo de pasajeros aumente. En la actualidad, el flujo de pasajeros mensuales de esta terminal aérea es de -más/menos- 250 mil, mientras en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se llega a 500 mil pasajeros en tránsito.

Más quejas

Aseguran que en los últimos meses se han triplicado las quejas en contra de talleres mecánicos, por el uso de refacciones recicladas, en mal estado, seminuevas y con defectos. Eso sí, se cobran como originales y nuevas. El tema es que aún con el número de denuncias no hay una autoridad que asuma la responsabilidad para atender a consumidores.