www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Piden frenar deshuesaderos

 

Comentan que integrantes de la fundación Pensamiento Libre, demandan de las autoridades de los tres niveles de gobierno seguridad en la Avenida Las Torres -ruta del Tren Interurbano Toluca-México- pues esta vía se ha llenado de deshuesaderos y basureros clandestinos. Robos y asaltos, ya son una constante, sobre todo a jóvenes y personas de la […]


Comentan que integrantes de la fundación Pensamiento Libre, demandan de las autoridades de los tres niveles de gobierno seguridad en la Avenida Las Torres -ruta del Tren Interurbano Toluca-México- pues esta vía se ha llenado de deshuesaderos y basureros clandestinos. Robos y asaltos, ya son una constante, sobre todo a jóvenes y personas de la tercera edad.

Evitar otra tragedia

Aseguran que vecinos de Lomas de San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente de Tlalnepantla, advierten la posibilidad de una desgracia similar a la del cerro del Chiquihuite en una barranca donde habitantes de al menos 10 domicilios están en peligro. Se trata de un lugar de 100 metros, donde se construyó irregularmente.

Protegen ambiente

Dicen que con el objetivo de abonar al tema de justicia ambiental, el Gobierno del Estado de México ha emitido 175 certificados ambientales en lo que va del año, esto representa un aumento del 17%, en comparación con el periodo anterior. Así se llegó a 589 certificados entregados en la administración del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Cobran aparcamiento

Mencionan que en diferentes centros comerciales del Valle de Toluca se rompió con la regla de respetar media hora gratuita en sus estacionamientos y por supuesto no se respeta. Tratar de reportar esta anomalía en las oficinas de la empresa concesionaria es perder el tiempo, pero en las oficinas municipales tampoco se avanza.