www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Hay confianza

 

Dicen que si no hay contratiempos, este 18 de noviembre se estaría remitiendo el proyecto de Ingresos y Egresos del gobierno de Alfredo del Mazo Maza, también conocido como Paquete Fiscal 2023 al Poder Legislativo para su análisis y en su momento aprobación. Integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados […]


Dicen que si no hay contratiempos, este 18 de noviembre se estaría remitiendo el proyecto de Ingresos y Egresos del gobierno de Alfredo del Mazo Maza, también conocido como Paquete Fiscal 2023 al Poder Legislativo para su análisis y en su momento aprobación. Integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados ya han sostenido reuniones con representantes de la Secretaría de Finanzas estatal y todo va viento en popa.

Derecho de piso

Comentan que transportistas de municipios ubicados al norte de la capital mexiquense, insisten en hacer un llamado a las autoridades de los tres niveles para que frenen las extorsiones de la delincuencia organizada a operadores de taxis. Según algunos conductores, se les exigen 500 mensuales para dejarlos trabajar, de lo contrario son apañados en lugares “aislados” o les llegan mensajes de amenaza al celular.

Falsas acusaciones

Aseguran que en algunos municipios turísticos o de alta plusvalía de la entidad se ha detectado a personas, aparentemente en condiciones de calle, que provocan a clientes de restaurantes y cafeterías para después acusarlos de agresores. Al menos media docena de parejas y familias la han pasado bastante mal con estas personas, pues sin más, a gritos y manotazos los acusan sin fundamento y con palabras altisonantes.

Piden ayuda

Cuentan que ahora son los vecinos de la calle José Altamirano en la colonia Hogares, quienes exigen a Protección Civil de Ecatepec se realice una evaluación en la zona, pues se formaron dos socavones que impiden el libre tránsito por la calle, pero más aún, se detectaron inmuebles con grietas y al momento no hay quién realice estudios de mecánica de suelos. Ojalá y no llegue primero una desgracia.