www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Habrá vacuna

 

Comentan que el 3 de noviembre en el Estado de México, iniciará la aplicación de la vacuna contra la influenza, confirmó Francisco Javier Fernández Clamont, secretario de Salud mexiquense. Para esta temporada invernal se tiene previsto la aplicación de dos millones 700 mil dosis. Dispersan fiestas Dicen que de nuevo, autoridades municipales de Ecatepec clausuraron […]


Comentan que el 3 de noviembre en el Estado de México, iniciará la aplicación de la vacuna contra la influenza, confirmó Francisco Javier Fernández Clamont, secretario de Salud mexiquense. Para esta temporada invernal se tiene previsto la aplicación de dos millones 700 mil dosis.

Dispersan fiestas

Dicen que de nuevo, autoridades municipales de Ecatepec clausuraron establecimientos en donde se vendía alcohol y, por supuesto, no se respetaba la sana distancia. Fueron seis los negocios cerrados, junto con la dispersión de dos fiestas sin las mínimas condiciones de seguridad sanitaria. Ya supera la docena de “pachangas” frustradas en la localidad, tan sólo en el último semestre.

Demanda de vivienda

Aseguran que estimaciones del Plan de Desarrollo Urbano 2019, nos dicen que para el 2024 habrá más de 21 millones de habitantes en el Estado de México, razón por la cual la demanda de vivienda crecerá y hasta un 55 por ciento en el Valle de México, en municipios conurbados con la Ciudad de México.

Regresan atracos

Mencionan que en las últimas semanas se han reportado atracos y robos en la zona de La Marquesa, sobre todo a vehículos estacionados o paseantes alejados de grupos o zonas de comida. Los probables delincuentes viajan a bordo de un vehículo con cromática de la Ciudad de México, pero al momento ni rastro de ellos.