www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Dan más tiempo

 

Dicen que el Instituto Nacional Electoral (INE) ampliará el plazo de registro de solicitudes de observadores electorales para los comicios del Estado de México del 2023. La fecha límite ahora será el 7 de mayo del próximo año. Lo anterior tiene como objetivo fomentar la participación ciudadana, pues lamentablemente esta figura es una de las […]


Dicen que el Instituto Nacional Electoral (INE) ampliará el plazo de registro de solicitudes de observadores electorales para los comicios del Estado de México del 2023. La fecha límite ahora será el 7 de mayo del próximo año. Lo anterior tiene como objetivo fomentar la participación ciudadana, pues lamentablemente esta figura es una de las más difíciles de convocar.

¿Qué hacer?

Aseguran que la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial mexiquense, anuncia que empresarios y autoridades desplegarán, algo así como, “la madre de todos los operativos” para garantizar la seguridad de clientes  en El Buen Fin, o sea, así o más obvios. Sería mejor que regrese a sus expresiones “rudas” en contra del gobierno, se notan más pues, bueno, eso dicen sus compas.

Muy curioso

Cuentan que resulta, alguien con ganas de quedar “bien parado” con el diputado de Morena, Nazario Gutiérrez, encontró una salida para que siga en su cargo de elección y además forme parte de la dirigencia estatal de Movimiento de Regeneración Nacional o sea darle la vuelta, una vez más, a lo moralmente responsable. Claro no es el único, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia lleva ya un puñado de recursos para que sus militantes puedan hacer ambas cosas.

Nunca entendió

Comentan que al aún presidente del CDE del PRI mexiquense, Eric Sevilla, lo venció su insensibilidad, lo minúsculo que ha sido en reuniones recientes con liderazgos priistas, donde ha dejado ver su maltrato e ignorancia, pues piensa que ordenando, amenazando y maltratando unirá a un partido que se dedicó a dinamitar con sus aspiraciones personales. Por cierto, al interior y fuera se preguntan, ¿cuánto dinero de los priistas se gastó en sus aspiraciones personales?, una nefasta campaña personal que sí sirvió, ¡pero a la oposición!