www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Con casa llena

 

Comentan que tras el éxito del Primer Festival Intermunicipal de la Artes Atzán, realizado en Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, autoridades de estos municipios estiman una segunda edición el próximo año, pues en los cuatro municipios participantes, hubo saldo blanco y una asistencia de más de 203 mil 854 personas, con […]


Comentan que tras el éxito del Primer Festival Intermunicipal de la Artes Atzán, realizado en Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, autoridades de estos municipios estiman una segunda edición el próximo año, pues en los cuatro municipios participantes, hubo saldo blanco y una asistencia de más de 203 mil 854 personas, con lo que se comprobó que el arte y la música unen y crean conciencia.

No la perdonan

Dicen que son más de 100 incidentes los que Capacitadores Asistentes Electorales y Supervisores Electorales del Instituto Nacional Electoral (INE) han denunciado, entre los principales está el robo de teléfonos celulares a personal de esta instancia. Mediante documento, solicitarán a la Secretaría de Seguridad se realicen patrullajes en sitios donde labora personal del INE, principalmente en la Zona Oriente.

Es su propiedad

Aseguran que comerciantes en refacciones principalmente, se han apoderado de un carril de la avenida Pino Suárez para apartar espacios y exhibir parte de la mercancía que ofertan. Esto sin importar que afecten la circulación, sobre todo, en horas pico y si llegan a reclamarles, contestan con agresiones e insultos.

Baja turismo

Cuentan que vecinos y comerciantes de la Laguna de Zumpango, están al borde de un ataque de nervios, pues el lirio sigue avanzando y ya ocupa el 92 por ciento de la totalidad del espejo de agua. A ello habría de agregarse, pese a las lluvias, tiene un poco más del 20 por ciento de sus capacidad, situación que ya afectó a visitantes y prestadores de servicios.