www.capitaledomex.com.mx

Sábado 18 de Septiembre 2021

Investigan a tres custodios del Penal de las Cruces en Acapulco

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Álvarez Heredia aseguró que no habrá impunidad y se actuará con todo el rigor de la ley contra los homicidas.


Al menos tres custodios son investigados por su presunta participación en la riña en el Centro de Reinserción Social de las Cruces en Acapulco, el pasado 7 de julio que dejó un saldo de 28 reos muerto, señaló el vocero de la coordinación de Seguridad del Gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.
Indicó que de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado cuenta con elementos y datos de prueba suficientes para presentar cargos en contra de tres custodios por su coparticipación en los hechos.
Condena ONU muerte de reos en Acapulco
Señaló que las autoridades penitenciarias y los custodios han sido citados a comparecer para deslindar su responsabilidad.

“La Fiscalía General del Estado cuenta con datos y pruebas suficientes para acusar a tres custodios por su coparticipación en homicidio cometido en contra de 28 internos del Centro de Reinserción Social de las Cruces en Acapulco”

Álvarez Heredia aseguró que no habrá impunidad y se actuará con todo el rigor de la ley contra los homicidas y contra quienes coparticiparon en los hechos violentos en el penal.
Investigan al director del penal de Acapulco por la muerte de 28 reos