www.capitaledomex.com.mx

Sábado 25 de Septiembre 2021

Eduardo Neri refrenda su compromiso con educación

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Construyen cubiertas en canchas deportivas.


CAPULHUAC

@almalilia_rp

Con el objetivo de brindar mejores condiciones educativas, la administración municipal 2016-2018, encabezada por el edil Eduardo Neri Rodríguez, inició los trabajos de la construcción de las cubiertas en las canchas deportivas de la primaria “Cuauhtémoc” y del jardín de niños “Rosario Castellanos”.

Apoyo a la educación

El munícipe Eduardo Neri indicó que su compromiso es el de servir y atender las necesidades de la población, pero recalcó, primordialmente el concerniente a la Educación, por lo que dijo “no bajaremos los brazos, seguiremos trabajando por los niños y niñas de nuestro municipio”.

A poco más de tres meses de iniciado este gobierno, indicó el alcalde, “hemos apoyado como nunca a todas las escuelas de Capulhuac”, nos hemos preocupado también “por el rescate de los valores, para de esta forma hacer una mejor sociedad”, y mencionó que su mayor compromiso es con la niñez y con los jóvenes.

Trabajo coordinado

Asimismo, dejó claro que para el ayuntamiento que él encabeza es muy importante trabajar de la mano con los padres de familia.