Capital Estado de México

Nacional

Eduardo Neri refrenda su compromiso con educación

CAPULHUAC

@almalilia_rp

Con el objetivo de brindar mejores condiciones educativas, la administración municipal 2016-2018, encabezada por el edil Eduardo Neri Rodríguez, inició los trabajos de la construcción de las cubiertas en las canchas deportivas de la primaria “Cuauhtémoc” y del jardín de niños “Rosario Castellanos”.

Apoyo a la educación

El munícipe Eduardo Neri indicó que su compromiso es el de servir y atender las necesidades de la población, pero recalcó, primordialmente el concerniente a la Educación, por lo que dijo “no bajaremos los brazos, seguiremos trabajando por los niños y niñas de nuestro municipio”.

A poco más de tres meses de iniciado este gobierno, indicó el alcalde, “hemos apoyado como nunca a todas las escuelas de Capulhuac”, nos hemos preocupado también “por el rescate de los valores, para de esta forma hacer una mejor sociedad”, y mencionó que su mayor compromiso es con la niñez y con los jóvenes.

Trabajo coordinado

Asimismo, dejó claro que para el ayuntamiento que él encabeza es muy importante trabajar de la mano con los padres de familia.

Salir de la versión móvil