www.capitaledomex.com.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

Veteranos de la Cruz Roja mexiquense asisten a migrantes

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Proporcionan agua y atención médica a los integrantes de la primera caravana migrante que salió esta madrugada de la Ciudad de México


Personal de Veteranos de la Cruz Roja del Estado de México asiste con agua y atención médica a los integrantes de la primera caravana migrante que salió esta madrugada de la Ciudad de México y que avanzan sobre la autopista México-Querétaro.
A través de su cuenta de Twitter @CruzRojaEM, precisó que en la caseta de Tepozotlán se ubica este personal, quienes entregan el líquido a los migrantes de Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala, que tienen como destino llegar a Estados Unidos.
[twitter url=”https://twitter.com/CruzRojaEM/status/1061306247146811395″]
El Personal de Veteranos agrupa a personal fundamentalmente operativo, que ha acumulado conocimientos y experiencia durante la prestación de su servicio en la Cruz Roja del Estado de México y continúan participando en las diversas actividades institucionales.
Los veteranos son personal que ha prestado su servicio, prioritariamente en áreas operativas tales como Socorros, Especialidades diversas en Rescate, Desastres y también en áreas administrativas, de enfermería y médicas.
LEER MÁS:
Del Mazo refrenda sus compromiso con madres jóvenes