Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 25 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Recuperan camión con tanques de oxígeno, fue robado por dos sujetos

No disponible

No disponible

19 de Enero 2021

La mañana de este martes se reportó el robo de una camioneta que transportaba tanques de oxígeno para pacientes Covid-19. Los hechos se registraron sobre el Eje 8 a la altura del “Borrego de Oro”.

El equipo ya era esperado por familiares de personas enfermas a quienes les urgían los tanques para preservar la vida de sus enfermos. Por medio de sus redes sociales, el presidente municipal Darwin Eslava, informó sobre el robo.

Luego de una persecución, se informó que lograron recuperar el camión que trasladaba los tanques y que fue robado sobre la avenida Juárez esquina Eje 8 en el municipio de Coacalco.

Se detuvo a dos sujetos, Joel “N” de 24 años y José Ramón de 22, los presuntos responsables de este hecho ilícito. Ambos detenidos traen brazalete de preliberación, se encontraban internos en el penal de Chiconautla de Ecatepec, por el delito de robo de vehículo.

“La detención se realizó gracias a la respuesta del C4, los elementos de seguridad de Coacalco, y a la eficaz coordinación con la policía de Tultepec y la Guardia Nacional”, señaló el alcalde.

Por lo anterior, los masculinos junto con el vehículo fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.