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Precampaña de Morena fue austera: Mario Delgado

 

Será este 15 de febrero cuando Morena presente ante el Órgano Electoral los gastos de precampaña


La precampaña del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México, así como en Coahuila, fue austera, aseguró su dirigente nacional Mario Delgado.

Lo anterior tras dar a conocer que será este 15 de febrero cuando Morena presente ante el Órgano Electoral los gastos de precampaña, los cuales no deben superar los 30 millones de pesos designados a este partido político.

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo, comentó que la precampaña de Delfina Gómez Álvarez y el precandidato de Coahuila, se trataron únicamente de acercamientos con la ciudadanía.

Precisó que en los próximos 40 días de veda electoral, el movimiento por la Cuarta Transformación capacitará y organizará a las personas que vayan a representarlos en las casillas durante la jornada electoral.

Respecto a la precampaña de la llamada “maestra” Delfina, el dirigente de Morena dio a conocer que tuvo acercamientos con 420 mil personas durante los eventos, por lo que se cumplió con el objetivo: “posicionarse y aumentar la preferencia”.

“Celebramos que ganamos el primer round, posicionar a los precandidatos y aumentar la preferencia, ahora seguiremos organizando a la gente y seguiremos enviando el mensaje de cambio y transformación en las entidades”, comentó.

De acuerdo a Mario Delgado, en el Estado de México se han sumado perredistas y priistas al movimiento, los cuales, indicó, son bienvenidos sólo si tienen la motivación de transformar el estado y el país.

Pues, aseguró, “Morena es pueblo organizado. La gente está por el movimiento no por los personas y lo importante es que logremos terminar con el PRI”.