www.capitaledomex.com.mx

No seré impositivo, seré un presidente de calle: Juan Maccise Naime

El presidente municipal suplente de Toluca, Juan Maccise Naime 

Hasta el momento el ayuntamiento trabaja con normalidad, pues no se han dejado de prestar los servicios públicos


El presidente municipal suplente de Toluca, Juan Maccise Naime, aseguró que no será una autoridad impositiva, sino de calle, propositiva y cercana a la ciudadanía.

Entre su primer objetivo, dijo, es evaluar lo que funciona para mantenerlo y lo que está “podrido” y no funciona, cambiarse en lo inmediato, lo que pudiera incluir directivos de algunas áreas.

“Soy una persona propositiva, toluqueño de calle y vengo a sumar, a multiplicar, a construir acuerdos y vengo a dar resultados, es un lapso muy corto el que vamos a estar, pero de la mano de la ciudadanía, del cabildo, de los actores, de la gran ciudad, vamos a tener logros importantes”, expresó.

Al acudir al Informe Legislativo de la diputada priista, Paola Jiménez, efectuado en la Plaza de los Mártires, destacó que su mística siempre ha sido recorrer las calles, el transporte público, los mercados, por lo que en esa misma convicción habrá de trabajar.

Indicó que hasta el momento el ayuntamiento trabaja con normalidad, pues no se han dejado de prestar los servicios públicos y los servidores han recibido oportunamente sus pagos de fin de año, lo que era indispensable el que no se vieran afectados sus ingresos como sucedió hace dos años.

“Vengo a sumar, a darle certeza a la gente, que sepan que tiene un gobernante de carne y hueso, que conoce los problemas de la ciudad, que me duele todo lo que sufre ahora Toluca y que me enfocaré a temas de seguridad, a los temas de bacheo que es muy importante y causa enojo, le daré un enfoque ciudadano a la administración y trabajaré en la calle, he ordenado retirar las vallas de afuera del palacio municipal, eso como ciudadano no me gustaba”, señaló.

Respecto al tema de por parquímetros, respecto al mantener o no la medida, el alcalde comentó que se habrá de analizar, pero advirtió que no será impositivo, por el contrario, buscará agotar el diálogo y la conciliación.