Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 19 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Los resultados y cercanía con la gente nos darán el triunfo: Darwin Eslava

Coacalco

Coacalco

19 de Mayo 2021

El candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, Darwin Eslava, aseguró que la cercanía con la gente es la base de esta campaña, pues solo así se pueden conocer y atender las necesidades reales que se tienen en las comunidades.

“Hoy buscamos dar continuidad a un trabajo que hemos iniciado en la transformación de nuestro municipio. Podemos decir con seguridad que Coacalco es un municipio diferente”, afirmó Eslava,
Y dijo que existe una transformación, de cuando llegamos a esta administración hace dos años y medio, y ahora.

El abanderado de la coalición que encabeza Morena hizo ver que en todo momento se busca seguir con ese trabajo que permitirá la transformación del municipio en un  periodo ampliado.

Darwin Eslava sostuvo que tiene el perfecto conocimiento de que hay muchas cosas por hacer y porque sabemos que la gente realmente quería un cambio, y que tenía un amplio hartazgo de malos gobiernos anteriores.

Además, agregó, sabemos que podemos dar resultados desde el día uno de la nueva administración municipal.

Y que, explicó, ya no va a ver esta curva de aprendizaje que existió en el primer periodo, sobre todo en lo administrativo “que estaba la verdad patas hacia arriba, y en este momento la administración ya es más eficiente”.

El abanderado de la coalición que encabeza Morena, apuntó que ahora se dará continuidad a los proyectos establecidos, así como a los nuevos.

“Hoy la ciudadanía es más participativa los ciudadanos saben quién trae un buen proyecto y quién da un buen resultado”, comentó en entrevista Darwin Eslava.
Uno de los principales proyectos, agregó, es el reto es perforar seis nuevos pozos en distintos puntos del territorio municipal, lo que permitirá suministrar 30 por ciento más del recurso hídrico a los coacalquenses.

Vienen cosas buenas para Coacalco en materia de salud, educación y Desarrollo Económico, pues estamos seguros de que seremos favorecidos con el voto de la ciudadanía este próximo 6 de junio, concluyó el candidato a la presidencia municipal de Coacalco, quien encabeza todas las encuestas de preferencias electorales.