Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 14 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

La ventaja de Morena en Coacalco es irreversible, sostuvo Darwin Eslava

Darwin Eslava

Darwin Eslava

26 de Mayo 2021

Todas las encuestas nos ubican en promedio con más de 10 puntos de ventaja en las preferencias electorales, afirmó el candidato de la coalición “Juntos haremos historia en el Estado de México” encabezada por Morena a la presidencia municipal de Coacalco, Darwin Eslava.

En Coacalco, señaló, avanzamos hacia la continuidad de la transformación.
Detalló que ya sean telefónicas o presenciales las mediciones de opinión establecen que marchamos con más de 15 por ciento arriba en las preferencias electorales.
A menos de dos semanas de las votaciones, la ventaja de Morena es irreversible, sostuvo Darwin Eslava.

Al cuestionarle sobre quién es el enemigo a vencer en el nuevo proceso electoral Darwin Eslava señaló que es el abstencionismo.

Por ello, explicó, es importante que el día de la jornada electoral salgan a votar todos desde muy temprano, para evitar las viejas prácticas de los partidos de oposición.

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia en el Estado de México” detalló cada uno de los cuatro ejes que conforman su plataforma política, “todos ellos están encaminados a continuar con la transformación de este municipio”.

En materia de seguridad, dijo que se implementará un mayor número de cámaras de vigilancia, la meta es llegar a 850.

Uno de los principales proyectos, agregó, es perforar seis nuevos pozos de agua en distintos puntos del territorio municipal, lo que permitirá suministrar 30 por ciento más del recurso hídrico a los coacalquenses.

En salud, se atenderá de manera gratuita a mujeres en la Clínica Promujer la cual es un nuevo modelo de salud.

En materia de educación, se apoyará a jóvenes para que concluyan una carrera, destinarán para ello 2 mil becas en escuelas particulares.

Entre los temas con mayor aceptación ciudadana, destaca la creación de cinco mil empleos, mismos que se generarán al atraer más inversiones al municipio, para hacer del territorio coacalquense tierra fértil para la inversión.

El candidato a la presidencia municipal Darwin Eslava, detalló que, de estas vacantes, se solicitará a los empresarios destinar un porcentaje fijo para madres solteras, personas con discapacidad y para los jóvenes.

El candidato agradeció respaldo de los coacalquenses quienes refrendarán su apoyo el próximo 6 junio en las urnas.